Si no ves bien el email o quieres imprimirlo:

Si eres una entidad sin ánimo de lucro, tenemos el honor de invitarte al

ACTO DE APERTURA
VI EDICIÓN PROGRAMA TALENTO SOLIDARIO

Preséntanos un proyecto INNOVADOR,
y te FINANCIAREMOS el coste de contratación de un profesional para liderarlo.

Confirma tu asistencia en: talentosolidario@fundacionbotin.org
INSCRIPCIÓN GRATUITA. AFORO LIMITADO. Ver agenda.

Jueves 22 de ENERO DE 2015 de 10.00 a 11.30 h
Sede de la Fundación Botín, c/ Castelló, 18C. Madrid

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje y, en su caso, en los ficheros que puedan haber sido transmitidos con él, se dirige exclusivamente a su destinatario. Su contenido puede tener carácter confidencial, por lo que ninguna persona diferente del destinatario está autorizada a copiarlo, distribuirlo o actuar basándose en su contenido. De acuerdo con la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de nuestros ficheros automatizados y pueden ser utilizados para fines generales de esta entidad. Si quiere ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos, de acuerdo a la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre, puede comunicárnoslo respondiendo al mensaje original.