Fundación Botín  PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO
IX EDICIÓN DEL PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN ÁMERICA LATINA

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que se ha abierto el plazo para el proceso de inscripción on-line de la IX Edición del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín.

Programa por el que la Fundación Botín brinda a Estudiantes Universitarios de toda Latinoamérica la oportunidad de participar en un programa intensivo de formación que se impartirá en SANTANDER, SALAMANCA, MADRID Y BRASIL, donde se trabajará para desarrollar la vocación a la función y al servicio público a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el buen ejercicio de la función pública.

El proceso para que sus candidatos puedan aplicar al Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín, estará abierto desde el 20 de marzo al 17 de mayo de 2018.

Como Universidad pueden presentar tantos candidatos como desee. Nuestro máximo interés es posicionar a sus alumnos en el proceso de selección. Estamos convencidos que supondrá una experiencia internacional muy positiva y enriquecedora para su trayectoria profesional y personal.

Contacten con sus alumnos para verificar el progreso de sus candidaturas y facilítenles los dos documentos que debe entregar de su institución:

1. Carta del Rector presentando la candidatura del alumno.
  2. Compromiso voluntario firmado por la Universidad para realizar prácticas en una institución, cuyo objeto sea el Servicio Público de su país.

Recuerde a sus alumnos que deberán:

1. Completar el formulario online:  http://becas.fundacionbotin.org
  2. Incluir todos los documentos en el apartado “SUBIR DOCUMENTACIÓN”.
  3. Si necesitan ayuda contacten con pfi@fundacionbotin.org

REQUISITOS DEL CANDIDATO

• El programa se dirige a jóvenes universitarios de TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA.
  • La candidatura deberá estar avalada por el Rector.
  • Universitario nacidos entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1998.
  • No se aceptarán candidaturas una vez finalizados sus estudios universitarios de grado.

LA FUNDACIÓN BOTÍN CUBRE LOS COSTES DEL PROGRAMA, TRASLADOS, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN.

Agradecemos el apoyo a la difusión que pueda dar al Programa

Formulario de aplicación:
Inscripción y bases convocatoria:
Periodo de inscripción online:
becas.fundacionbotin.org
www.fundacionbotin.org