Si no ve bien el email o quiere imprimirlo:

 

 
Correo enviado a: mcotobal@virgendemirasierra.eu
Hemos actualizado nuestra política de protección de datos en el marco de la nueva normativa (Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos). Consúltala aquí.
Si quiere dejar de recibir información sobre las actividades, conferencias y eventos de la Fundación Botín haga clic en el enlace de abajo Baja de la suscripción.
AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje y, en su caso, en los ficheros que puedan haber sido transmitidos con él, se dirige exclusivamente a su destinatario. Su contenido puede tener carácter confidencial, por lo que ninguna persona diferente del destinatario está autorizada a copiarlo, distribuirlo o actuar basándose en su contenido. De acuerdo con la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos, le informamos que sus datos forman parte de nuestros ficheros de los cuales es responsable la Fundación Botín y pueden ser utilizados para fines generales de esta entidad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación de tratamiento, dirigiendo escrito, con copia del DNI, a la Fundación Marcelino Botín, calle Pedrueca 1, 39003 Santander. Puede contactar además con la Agencia Española de Protección de Datos. Más información.