ENCUENTRO

TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO

PROPUESTAS PARA UN DEBATE

DIRIGIDO A

Rectores y vicerrectores, directores de Centros de Investigación, directores de Parques Científicos y Tecnológicos, directores de las Cámaras de Comercio, directores de Innovación y responsables de las OTRI de Instituciones Públicas y Privadas, representantes de Empresas, investigadores, emprendedores, inversores, responsables de las Administraciones Públicas.

VER PROGRAMA COMPLETO E INFORMACIÓN

VIERNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014, DE 9 A 14 HORAS
FUNDACIÓN BOTÍN, CALLE CASTELLÓ 18C, MADRID
Aforo limitado. Se ruega confirmación de asistencia.
Correo electrónico observatorio.ciencia@fundacionbotin.org. Teléfono 91 781 41 32.

OBSERVATORIO DE CIENCIA. El Observatorio de ciencia de la Fundación Botín es un espacio de encuentro abierto a todos los agentes del sistema español de ciencia y tecnología, cuyo objetivo es detectar y provocar nuevas tendencias que den respuesta a las actuales necesidades y retos.

Política de privacidad | © 2012 Fundación Botín | www.fundacionbotin.org | Todos los derechos reservados.
Facebook Twitter Google Plus YouTube Flickr LinkedIn

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje y, en su caso, en los ficheros que puedan haber sido transmitidos con él, se dirige exclusivamente a su destinatario. Su contenido puede tener carácter confidencial, por lo que ninguna persona diferente del destinatario está autorizada a copiarlo, distribuirlo o actuar basándose en su contenido. De acuerdo con la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de nuestros ficheros automatizados y pueden ser utilizados para fines generales de esta entidad. Si quiere ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos, de acuerdo a la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre, puede comunicárnoslo respondiendo al mensaje original.