CUÁNDO: 11 DE JUNIO, de 17:00 a 19:30 horas.

DÓNDE: Fundación Botín. Sede de Madrid (C/ Castelló 18 C).

PROGRAMA:

17:00 - 17:05 h. Inauguración.
Javier García Cañete, Director del Observatorio de Tendencias, Fundación Botín.

17:05 - 18:15 h. Desafíos de la gestión de las aguas subterráneas.
Modera Alberto Garrido, Universidad Politécnica de Madrid y Director del Observatorio del Agua de la Fundación Botín.
Intervienen: Emilio Custodio (Universitat Politècnica de Catalunya); Mónica Sastre, abogada y socia Ariño y Villar Abogados); y Bartolomé Andreo (Universidad de Málaga)

18:15 - 19:00 h. Diálogo sobre las lecciones del libro "Advances in Groundwater Governance".
Jac Van der Gun (co-editor del libro y consultor); Elena López-Gunn (co-editora del libro; fundadora y directora de iCatalist).

19:00 - 19:10 h. Ideas clave.
M. Ramón Llamas, Académico y Director Emérito del Observatorio del Agua de la Fundación Botín.

19:30 h. Conclusión.

SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA AQUÍ